EMOLTV

Fútbol: Defensa de Unión Española parte al Salzburgo

Sebastián Mirana viaja este sábado para sumarse por dos temporadas al equipo austríaco, donde tanbién jugará Alex Von Schwedler.

10 de Junio de 2005 | 17:41 | EFE
SANTIAGO.- El defensa de Unión Española, Sebastián Miranda, fue fichado por dos años por el Salzburgo austríaco, informó hoy el futbolista.

"Lo único que sé es que es un equipo que en el campeonato pasado terminó penúltimo y que quieren hacer un plantel para pelear el campeonato", afirmó Miranda a radio Cooperativa.

Según explicó las negociaciones fueron muy rápidas, pues todo se concretó esta semana.

"Salió todo tan rápido, el martes empezaron los trámites, el miércoles ya estaba confirmado y me dijeron que tenía que viajar mañana (sábado), que el lunes era la presentación del equipo y que ya no volvía más", precisó.

"El contrato es por un mínimo de dos años, pero estamos tratando que sea por tres", agregó Miranda, que viajará este sábado a Europa y ya no estará este domingo en la formación de Unión Española ante Universidad de Chile, en los cuartos de final del torneo de Apertura del fútbol chileno.

En el Salzburgo austríaco, también acaba de firmar contrato el ex defensa de Universidad de Chile y Bari, Alex Von Schwedler.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol