EMOLTV

Salas irá desde el arranque ante Banfield por la Libertadores

El delantero chileno hará dupla con Ernesto Farías. Es probable que River Plate juegue con tres defensas en el fondo.

13 de Junio de 2005 | 18:19 | Agencias
BUENOS AIRES.- El director técnico de River Plate, Leonardo Astrada, tiene definido el equipo para la revancha de este jueves a las 20:30 (19:30 en Chile), en el estadio Monumental de Buenos Aires, ante Banfield por la Copa Libertadores de América, en donde aparece como titular el delantero chileno Marcelo Salas.

El técnico de River formó en la práctica de hoy con Costanzo; Tuzzio, Ameli, Domínguez; Diogo, Mascherano, Luis González, Zapata; Gallardo; Salas y Farías.

Estos serán, casi con seguridad, los once que arrancarán jugando. Resta definir todavía cómo se parará el equipo, aunque la duda fundamental pasa por saber si se marcará con tres o cuatro en el fondo. En caso de que se dé la primera variante, el uruguayo Diogo se moverá casi en la mitad de la cancha, como ocurrió en la práctica de esta mañana; si no, se estacionará en el lateral derecho y sus proyecciones serán más esporádicas.

En el partido de ida, el encuentro terminó uno a uno. Por eso la igualdad sin goles beneficiará a River Plate, ya que el gol de visitante vale doble.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?