Nelson Tapia llega a Junior en busca de un título

El portero chileno afirmó que espera "poder pelear el campeonato" con su nuevo equipo, al que calificó como un "grande de Colombia y de Sudamérica".

05 de Julio de 2005 | 19:06 | El Mercurio en Internet
BARRANQUILLA.- El portero chileno Nelson Tapia llegó con hambre para integrarse al Junior de Barranquilla, club que adquirió sus servicios por el resto de este año pese a sus 39 años.

"La expectativa es poder estar arriba peleando los primeros lugares, Junior quiere llegar a la liguilla, y poder pelear el campeonato", dijo el golero en declaraciones a la radio colombiana Antena 2 de RCN.

Tapia justificó su decisión de optar por el club colombiano, pese a tener un acuerdo con Everton de Viña del Mar, debido a que "Junior es un equipo grande de Colombia y de Sudamérica", por lo que no podía dejar pasar la oportunidad.

El golero dijo conocer Barranquilla, ciudad que visitó varias veces para jugar la Copa Libertadores y Eliminatorias mundialistas, por lo que no debería tener dificultades para adaptarse.

"Ojalá pueda cumplir todas las expectativas que se han generado con mi persona y que salga todo bien para Junior, que es finalmente lo más importante", aseguró el seleccionado chileno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores