EMOLTV

Liverpool vio rechazada su oferta por Gabriel Milito

El Zaragoza no quiso desprenderse del defensor argentino, pese a los 14,6 millones de dólares ofrecidos por el club inglés.

13 de Julio de 2005 | 09:38 | DPA / El Mercurio en Internet
MADRID.- El Zaragoza rechazó la oferta de 14,6 millones de dólares que hizo el Liverpool por el central argentino Gabriel Milito, al que concidera intransferible, según asegura hoy el diario Marca.

"El Zaragoza ya tiene sobre la mesa la oferta que el Liverpool ha realizado por Milito pero, por el momento, no es suficiente. El conjunto inglés podría subir un poco más, pero por ahora el club aragonés sigue viendo al central intrasferible", explica el medio.

Además, los dirigentes españoles continúan esperando la contestación del argentino a la oferta para ampliar y mejorar su contrato. Dependiendo de su respuesta, el club decidirá su futuro.

Milito es uno de los objetivos del club inglés para ocupar una de las plazas vacantes en el plantel. "Necesitamos más jugadores y más calidad. Nos hace falta un central, un centrocampista para la banda derecha y un delantero", explicó el técnico Rafael Benítez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol