EmolTV

Inter de Milán se interesa por Marcelo Salas

Lejos de River Plate y cerca de terminar su relación contractual con Juventus, el delantero chileno es una opción que estarían barajando los dirigentes milanistas que preside Massimo Moratti.

13 de Julio de 2005 | 17:10 | El Mercurio en Internet
RISCONE DI BRUNICO, Italia.- El DT Roberto Mancini necesita delanteros en Inter. La partida de Christian Vieri lo dejó apenas con cuatro hombres en ofensiva, entre los que se encuentra el uruguayo Alvaro Recoba, de quien se dice que abandonaría la tienda milanista.

Por eso algunos medios italianos, por ejemplo el sitio Italiamedia, no tardaron en vincular al "libre" Marcelo Salas con la tienda que preside Massimo Moratti, más si en la banca está Mancini, que compartió camarín con el delantero chileno en Lazio en su época de jugador.

Mancini, con la idea clara de que necesita uno o dos delanteros más para acompañar a Adriano, Martins y Julio Cruz de cara a los tres retos que tienen por delante (liga italiana, Copa Italia y Liga de Campeones), habría lanzado el nombre de Salas (otro es el portugués Luis Figo).

Ayer, una vez que se llegó a un acuerdo con el también chileno David Pizarro, Moratti señaló que no habría una sorpresa más en las contrataciones, que con Pizarro era suficiente y que "el único jugador que podría animar el mercado sería el delantero de la selección argentina Sub 20 Lionel Messi, aunque es muy difícil que acabemos fichándolo". Messi ya renovó con Barcelona.

Pero el controvertido timonel interista se destaca precisamente por hacer "locuras". Y Salas podría ser una más en su largo historial.

El asunto es que Salas tiene contrato vigente con Juventus por un año más ("quedamos de comunicarnos, le deben un dinero, pero ahora están ocupados con la contratación de Vieira (volante frances de Arsenal), y quedamos de contactarnos más adelante", dijo el representante de Salas, Fernando Hidalgo, sobre una posible desvinculación) y que el delantero le estaría dando suma importancia a estar cerca de su familia.

Por ahora Mancini y el plantel está en Santa Margherita di Pula, Cagliari, cumpliendo la primera semana de pretemporada. El trabajo aeróbico y técnico-táctico dominan las jornadas, porque en los pasillos juegan los dirigentes.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores