EMOLTV

Mancini, DT del Inter: "Pizarro es presente y futuro"

El entrenador afirmó que el volante chileno puede jugar perfectamente en compañía de los argentinos Verón y Cambiasso.

15 de Julio de 2005 | 16:49 | El Mercurio en Internet
Fuente: Inter.it
El DT se salió con la suya y ya tiene a Pizarro.
RISCONE DI BRUNICO, Italia.- Tras asegurar el fichaje del volante chileno David Pizarro, el técnico del Inter de Milán, Roberto Mancini no escatimó elogios al jugador nacional y anticipó que puede jugar perfectamente junto a los argentinos Juan Sebastián Verón y Esteban Cambiasso.

Mancini habló del volante chileno en conferencia de prensa realizada en el lugar donde el plantel milanista cumple la pretemporada, y a la que Pizarro se unió este viernes.

"Claro (que puede jugar con Verón), sin problemas. Pizarro tiene unas cualidades extraordinarias. Puede jugar delante de la defensa, con Veron y con Cambiasso... El club lo escogió para el presente y para el futuro. Podríamos entrenarlo para jugar en el centro del campo. Su fichaje ha sido un buen golpe", fue lo primero que dijo Mancini.

Ante una consulta si Verón podría dejar Italia tras esta temporada que recién comienza, el técnico dijo estar contento "de que siga en el Inter porque lo considero uno de los mejores centrocampistas en actividad. Ya veremos si después de una temporada de victorias, decide regresar a casa".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol