EMOLTV

Verón: Problemas con David Pizarro son "del pasado"

El volante argentino reconoció haber tenido rivalidad con el volante chileno, pero afirmó que ahora que comparten camarín "lo demás pertenece al pasado".

18 de Julio de 2005 | 11:56 | EFE
ROMA.- El mediocampista argentino Juan Sebastián Verón, compañero de David Pizarro en el Inter de Milán, afirmó que las diferencias que tuvo con el jugador chileno "pertenecen al pasado".

El volante de 30 años afirmó que le gusta tener "la llave del centro del campo" y que le agrada hacerse notar en ese sector. "También en el vestuario, aunque para ser un líder es necesario que los compañeros te vean como tal", afirmó.

Sobre la rivalidad que tendrá con Pizarro por un puesto en el once titular, el argentino afirmó que pese a haberse peleado cuando militaban en otros equipos, ahora comparten vestuario en el Inter y "y todo lo demás pertenece al pasado".

Verón apuntó como objetivos para la próxima campaña "el Campeonato italiano y la Liga de Campeones", destacando la obtención de la Copa Italia la temporada pasada como trampolín para logros más grandes.

El fichaje de su ex compañero Chistian Vieri por el AC Milan no supuso ninguna sorpresa para el argentino, ya que para él Vieri "ha vestido muchas camisetas en su carrera" y afirmó que lo que le extrañaría sería ver al capitán del Milan, Paolo Maldini, con una camiseta que no fuera la "rossonera".

Verón, que comparte vestuario con otros seis argentinos, asegura que pese a que son muchos, no forman un grupo aparte. "Intentamos trasmitir nuestros valores a los compañeros, enriqueciéndonos mutuamente", aseguró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol