Chile inicia participación en Mundial de deportes no olímpicos

Jacqueline Milla no logró avanzar a la final de bochas en Duisburg, donde 3.500 deportistas se han dado cita para participar en "los otros" Juegos Olímpicos.

18 de Julio de 2005 | 17:57 | Orbe
SANTIAGO.- Hoy comenzó la participación chilena en los VII Juegos Mundiales de Duisburg 2005 en Alemania, donde están participando más de 100 países, con un número de participantes que superan los 3.500 deportistas en 40 disciplinas deportivas no incluidas en el programa olímpico.

El estreno de la misión nacioanl estuvo a cargo de la deportista de bochas, Jacqueline Milla, quien participó en la modalidad de tiro progresivo, donde pudo acceder a la final. Clasificaron Francia, Italia, China y Croacia.

Mañana debutará otro representante nacional de esa disciplina, Aldo Bavestrello, quien aparece con buenas chances de un buen resultado.

El 19 de julio comienzan carreras sobre patines, deporte donde la delegación chilena está representada por José Guzmán, quien participará en las pruebas de 300m c/reloj y 1000m serie.

En el esquí náutico, Felipe Miranda y Tiare Miranda competirán en slalom, figuras y saltos, en las jornadas a disputarse el 20 y 23 de julio.

Chile también participará en la gimnasia aeróbica, con el equipo compuesto por Carolina Chacón y Jean Paul Olivares en dupla, sumándose Christian Olivares en trío. La disciplina se disputará entre e 23 y 24 de julio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores