EMOLTV

Luis Fuentes no se moverá de Cobreloa

El defensa fue declarado intransferible por la directiva loína, frustrando su paso a un club de Santiago.

19 de Julio de 2005 | 15:13 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO/CALAMA.- El defensa central Luis Fuentes, finalmente, no se moverá de Cobreloa luego que la directiva del conjunto loíno analizará la oferta oficial que hizo Universidad de Chile y declarara hoy "intransferible" al seleccionado nacional.

Anoche, tras la renuión de directorio que encabezó el presidente Gerardo Mella, la prioridad era del conjunto universitario, porque presentaba una mejor forma de pago que Colo Colo.

El conjunto albo Colo Colo renunció este martes a la pugna por el seleccionado nacional, luego de enterarse de la poca disposición de sus pares de Calama por la histórica rivalidad entre ambos clubes.

Y cuando la opción de Universidad de Chile adquiría cada vez más fuerza, la dirigencia encabezada por Mella decidió hacer valer el contrato del jugador y mantenerlo en el equipo, frustrando así su intención de llegar a un club "grande" de Santiago.

"Ha sido muy complicado para Cobreloa. No es fácil desprenderse de Luis. Sabemos que el hecho de desprenderse de este jugador ante nuestros rivales directos, indida asumir un costo político importante. Analizamos eso y además vimos que lo de Colo Colo es una cifra bastante baja. La U ofreció otra fórmula que estamos esperando que la certifique con un documento para definir el tema", fueron la palabras que dijo anoche Mella.

Hoy cambió el discurso y junto a su directiva decidieron no "reforzar" a los clubes con los que compiten directamente en la competencia nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol