EMOLTV

Acosta da algunas sorpresas en nómina de la "Roja"

En la lista de 18 jugadores que preparaán el amistoso con Perú figuran el coquimbano Ali Manoucheri y los Sub 20 Matías Fernández y José Pedro Fuenzalida.

21 de Julio de 2005 | 16:31 | El Mercurio en Internet
Fútbol
Ali Manoucheri, defensa de Coquimbo Unido.
SANTIAGO.- El coquimbano Ali Manoucheri y los Sub 20 Matías Fernández y José Pedro Fuenzalida resaltan en la lista de 18 jugadores que dio a conocer hoy el técnico de la selección chilena, Nelson Acosta, en la sede de la ANFP.

La nómina está constituida sólo por jugadores del medio nacional y tiene por objetivo preparar el amistoso del 17 de agosto ante Perú, y los próximos encuentros de la "Roja" por las clasificatorias mundialistas (Brasil y Colombia, ambos de visita).

Los futbolistas quedaron citados para entrenar los días martes 26 y miércoles 27 de julio en el complejo Juan Pinto Durán, y luego el 2 y 3 de agosto. Días antes del duelo con los peruanos, Acosta realizará una nueva convocatoria, a la que se sumarán varios futbolistas que militan en equipos del extranjero.

La lista de jugadores es la siguiente:

Arqueros: Johnny Herrera (U. de Chile) y Claudio Bravo (Colo Colo).

Defensas: Moisés Villarroel (Colo Colo), Luis Fuentes (Cobreloa), Waldo Ponce (U. de Chile), Marcos González (Palestino), Cristián Alvarez (U. Católica), Rodrigo Pérez (Cobreloa) y Ali Manoucheri (Coquimbo Unido).

Volantes: Juan Luis González (Cobreloa), Joel Reyes (U. Española), Manuel Iturra (U. de Chile), Matías Fernández (Colo Colo) y Carlos Villanueva (Audax Italiano).

Delanteros: Humberto Suazo (Audax Italiano), Eduardo Rubio (U. Católica), José Luis Villanueva (U. Católica) y José Pedro Fuenzalida (U. Católica).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol