EMOLTV

Rafael Olarra no pudo evitar derrota en la Liga de Campeones

El zaguero actuó 16 minutos en la caída del Maccabi Haifa por 3-2 en la cancha del Malmö FF, en el primer partido por la segunda ronda clasificatoria de la Liga de Campeones.

27 de Julio de 2005 | 18:07 | El Mercurio en Internet

Olarra y su nueva camiseta en Israel (Foto: Maccabi Haifa).
MALMÖ, Suecia.- El zaguero chileno Rafael Olarra no tuvo un feliz debut en el Maccabi Haifa de Israel, ya que su equipo cayó por 3-2 en la visita al Malmö FF de Suecia, por la segunda ronda clasificatoria de la Liga de Campeones.

Olarra, quien arribó la semana pasada para incorporarse a su nuevo equipo, no fue considerado en la formación titular del Maccabi, pero ingresó a los 74 minutos en reemplazo de Kleimi Saban formalizando su debut oficial con su nueva camiseta.

El equipo israelí llegó a estar dos veces en ventaja en el encuentro de visita, donde rápidamente se puso en ventaja con un tanto de Alon Harazi (2'). Cerca de la media hora el Malmö empataba con un tanto de Yksel Osmanovski (34'), pero al final de la primera etapa el argentino Roberto Colautti (44') ponía el 1-2.

Los suecos dieron vuelta el partido en el segundo lapso, con anotaciones de Daniel Andersson (48', penal) y Hans Mattisson (68'), sellando la victoria en el partido de ida.

Pese a la derrota, el Maccabi queda con buenas posibilidades de clasificar debido a los dos goles anotados en calidad de visita. El partido de vuelta será el 3 de agosto en Haifa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol