EMOLTV

Clijsters y Williams ganan en tenis de Stanford

La cuarta preclasificada Clijsters enfrentará ahora a Anna-Lena Groenefeld, quien derrotó a Nathalie Dechy por 2-6, 6-2, 6-3.

30 de Julio de 2005 | 05:01 | AP
STANFORD, California.- Kim Clijsters venció a Daniela Hantuchova por 6-3, 6-1 el viernes para pasar a las semifinales del Torneo Bank of the West Classic.

La cuarta preclasificada Clijsters enfrentará ahora a Anna-Lena Groenefeld, quien derrotó a Nathalie Dechy por 2-6, 6-2, 6-3.

"No estoy muy familiarizada con ella (Groenefeld), pero la he visto jugar algunos encuentros", dijo Clijsters. "Golpea limpiamente la pelota y parece moverse mejor".

Por su parte, la tercera preclasificada Patty Schnyder venció a Iveta Benesova por 6-2, 6-1 en otro encuentro de cuartos de final y se enfrentará con la segunda, Venus Williams.

Bajo la mirada de su hermana menor, Williams superó a la serbia Jelena Jankovic, por 6-3 y 6-3.

Serena Williams, quien se retiró del torneo por una lesión en un tobillo, se sentó en la primera fila con su padre, Richard.

El partido se retrasó casi media hora, después del primer game del primer set, cuando los paramédicos tuvieron que atender a una anciana en la tribuna. La mujer se desmayó y fue trasladada a un hospital como precaución.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?