EMOLTV

La "U" de Concepción logra triunfo agónico ante Rangers

Un penal convertido por el brasileño Leonardo Drugovich en los descuentos, permitió la victoria de los penquistas por 2-1 en el Clausura.

31 de Julio de 2005 | 17:23 | El Mercurio en Internet
Ver especial

CONCEPCIÓN.- La Universidad de Concepción debió sufrir hasta los descuentos para poder vencer, gracias a un lanzamiento penal, a Rangers de Talca por 2-1, en la tercera fecha del Torneo Clausura.

El equipo penquista alcanzó a sumar su segunda victoria del campeonato en un cerrado encuentro ante los rojinegros, que llegaban al estadio Municipal de Concepción en calidad de invictos en el presente torneo.

La oncena dirigida por Gualberto Jara se puso en ventaja a los 63 minutos con el primer tanto en el club del delantero Claudio Videla, uno de los fichajes para la presente campaña.

La paridad para Rangers llegó a los 73', con el tercer gol del Clausura del uruguayo Silvio Fernández, quien no falló desde los doce pasos para anotar de lanzamiento penal.

El dramático final del duelo se prendería a los 92 minutos, cuando el juez Braulio Arenas cobró una falta dentro del área a favor de los locales. El brasileño Leonardo Drugovich tomó la responsabilidad y no falló, señalando además su segundo gol con el equipo universitario.

El conjunto de El Campanil llega ahora a 6 unidades y escolta por un punto de distancia a Colo Colo en el Grupo 4. Rangers se queda con 4 puntos en el Grupo 3, que lidera momentáneamente Palestino con 5.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol