Suazo encabeza festival de goles de Audax Italiano

El atacante marcó tres conquistas en el arrollador 6-0 que le propinaron a Deportes Concepción en La Florida.

31 de Julio de 2005 | 17:50 | El Mercurio en Internet
Ver especial

SANTIAGO.- Audax Italiano despertó con todo en su primera victoria del Torneo Clausura, al aplastar por 6-0 al aproblemado Deportes Concepción en la tercera fecha del campeonato, donde el protagonista fue el atacante Humberto Suazo y sus tres anotaciones.

El estadio Municipal de La Florida fue escenario de abrazos y más abrazos para el equipo adiestrado por Oscar Meneses, que en un segundo tiempo demoledor con cinco goles, terminó aplastando por un marcador tenístico.

Los lilas, que veían debutar de la peor forma al técnico Humberto López, sufrieron otro duro golpe a los numerosos problemas que han enfrentado en las últimas semanas, incluida la renuncia del DT Oscar del Solar.

Humberto Suazo abrió su inspirada tarde a los 24 minutos con el primer tanto del partido. En el segundo tiempo, el seleccionado nacional marcó consecutivamente a los 59' y 65', sellando su tripleta y el 3-0 parcial.

A esas alturas los penquistas ya jugaban con nueve hombres, por las expulsiones de Jorge Muñoz (45') y el portero Marcelo Altamirano (62')

Luego vendría el turno de Jaime González, quien a los 74 hizo crecer el marcador a la frontera de la goleada. Carlos Reyes (82') y Mauricio Rojas (84') terminaron por redondear el 6-0 en la recta final del cotejo.

Audax suma así sus primeros tres puntos del torneo y marcha en la cuarta plaza del Grupo 3, mientras que Concepción se queda con 2 unidades en el penúltimo puesto del Grupo 1.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores