EMOLTV

Álvarez firma en River Plate y podría debutar el domingo

se perfila como titular en River Plate para el próximo domingo, cuando se ponga en marcha el torneo Apertura del fútbol argentino, lo mismo que el colombiano Martín Arzuaga.

01 de Agosto de 2005 | 14:54 | ANSA
BUENOS AIRES.- El lateral chileno Cristian Álvarez se vinculó formalmente a River Plate por las próximas tres temporadas y esta tarde se une a las prácticas del primer equipo, por lo que su debut podría producirse este fin de semana en la primera fecha del Torneo Apertura argentino.

Álvarez aparece en las probables formaciones que anunció la prensa deportiva argentina, pero además el propio jugador deslizó que puede estar en el equipo que enfrentará al recién ascendido Tiro Federal, en el estadio Monumental.

"Si el técnico (Leonardo Astrada) me tiene en cuenta, creo que voy a estar para jugar en la primera fecha del Apertura", apuntó el ex jugador de la UC, tras superar los controles médicos de rutina.

River pagó 400 mil dólares por el pase del lateral y además concretó la incorporación del delantero colombiano Martín Arzuaga por 1,3 millones de dólares.

El colombiano es otro de los que se perfila como titular para el próximo domingo, aunque Astrada aún no anunció la formación inicial del equipo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol