EMOLTV

Schumacher da la bienvenida a Massa en Ferrari

El piloto alemán también tuvo buenas palabras para despedir a su futuro ex compañero, el brasileño Rubens Barrichello, quien se marchará a BAR-Hondas por dos años.

03 de Agosto de 2005 | 13:03 | EFE
MARANELLO, Italia.- El alemán Michael Schumacher (Ferrari), heptacampeón del mundo de Fórmula Uno, mostró su conformidad con la contratación del brasileño Felipe Massa por parte de la escudería italiana, a la vez que desea suerte a Rubens Barrichello en su nueva aventura fuera de Maranello, en BAR-Honda.

Schumacher declaró sentirse feliz por compartir equipo otra vez con el joven brasileño, que ya militó en Ferrari como piloto de pruebas.

"Estoy feliz por Felipe. Desde mi punto de vista se merece este cambio, ya que ha realizado un buen trabajo desde hace tiempo. Últimamente habíamos empezado a apreciar su talento en la Fórmula Uno, pero ya lo sabíamos cuando era nuestro probador. Y nosotros no éramos los únicos que estábamos interesados en él", afirmó.

Con respecto a su actual compañero, el paulista Barrichello, que pilotará los dos años que viene en BAR-Honda, prefirió pasar página sobre las diferencias que ha tenido con él esta temporada y centrarse en los éxitos conseguidos estos últimos cinco años.

"Con Rubens he coincidido en un periodo bellísimo del cual conservo gratos recuerdos. Le deseo lo mejor en su nuevo equipo", comentó el alemán.

Por su parte, Massa se ha mostrado ilusionado con su nueva etapa y no descarta suceder a Schumacher. "Correr al lado de Schumacher será la mejor manera de saber cuanto valgo. Mis resultados son mucho más importantes que el contrato. Espero competir con Raikkonen y Alonso por el título en 2007", dijo el joven brasileño.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol