EMOLTV

Figo viaja para firmar contrato con el Inter de Milán

El portugués abandonó la concentración del Real Madrid en Austria y esta tarde sellaría su traspaso al cul italiano.

04 de Agosto de 2005 | 11:35 | DPA
IRDNING, Austria.- El portugués Luis Figo abandonó hoy la concentración del Real Madrid en la localidad austríaca de Irdning rumbo a Italia, donde se le espera esta tarde para firmar por el Inter de Milán.

Según aseguró hoy la prensa española, Figo firmará contrato con el club italiano por las próximas dos temporadas.

Pese a los insistentes rumores sobre su salida, el portugués viajó el miércoles con el equipo blanco a la localidad austríaca y esta mañana participó junto a sus compañeros en la primera sesión de entrenamientos.

Antes de la segunda sesión por la tarde, Figo abandonó el hotel de concentración en un coche privado rumbo a Milán, donde esta tarde pasará el pertinente reconocimiento médico.

Figo jugó cinco temporadas en el Real Madrid, a donde llegó en 2000 de la mano de Florentino Pérez, que le utilizó como "bandera de lucha" para acceder a la presidencia del club. El portugués era el primer "galáctico" fichado por Pérez.

La pasada temporada perdió la titularidad en el tramo final de la liga española y se enfrentó con el técnico madridista, Vanderlei Luxemburgo, por lo que su salida del club parecía segura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol