EMOLTV

Cristián Fabbiani es el nuevo delantero de River Plate

Con un breve paso por Palestino, el sobrino de Oscar Fabbiani pertenece a Lanús y fue inscrito vía fax para el torneo Apertura.

04 de Agosto de 2005 | 20:44 | ANSA
BUENOS AIRES.- El delantero Cristian Fabbiani, jugador de Lanús y ex Palestino de Chile, fue inscrito hoy vía fax por River Plate, antes del cierre del libro de pases, para ocupar la plaza que quedó libre tras fracasar la incorporación del colombiano Martín Arzuaga.

Fabbiani, de destacada actuación en el torneo Clausura, se convirtió así en el último refuerzo del plantel "millonario", al que se frustró la llegada de Arzuaga porque según los médicos de River no superó los exámenes médicos.

La versión fue rechazada por los dirigentes y el cuerpo médico de Junior de Barranquilla, según los cuales Arzuaga no sufre lesión alguna en su rodilla y, en realidad, River le habría bajado el pulgar por motivos económicos.

El plantel "millonario se entrenó hoy de cara al debut en el Apertura, el domingo en el estadio Monumental y ante el ascendido Tiro Federal, partido en el que arrancaría como titular el lateral chileno Cristian Alvarez.

Alvarez jugó hoy todo el partido con los titulares de River, que superaron 1-0 a los reserva con un gol de Marcelo Gallardo y para los que jugó también el colombiano Jairo Patiño, reemplazado sobre el final por Jonathan Santana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol