EMOLTV

Cruzeiro cae derrotado en batalla de goles

El equipo de Claudio Maldonado, quien jugó todo el partido, cayó por 5-4 en un dramático duelo ante el Atlético Paranaense.

06 de Agosto de 2005 | 17:02 | El Mercurio en Internet
BELO HORIZONTE.- El Cruzeiro, con el volante chileno Claudio Maldonado en la formación titular, cayó por 4-5 en un espectacular encuentro ante el Atlético Paranaense, por la 18ª fecha del Campeonato Brasileño.

Maldonado, quien jugó los noventa minutos, no pudo evitar la dura caída de su escuadra en el estadio Arena da Baixada de Curitiba, donde los locales se impusieron en un duelo espectacular y lleno de drama.

Adriano (14'), Kelly (53'), Adriano Louzada (69') y Diego (70') marcaron los goles para Cruzeiro, mientras que Alan Bahia (1') y Finazzi (22', 50' y 66') habían anotado los primeros cuatro para el actual subcampeón de América.

Cuando el partido se cerraba y todo parecía indicar que terminaría 4-4, el atacante Schumacher estableció el 5-4 final para el Atlético, que con este resultado comienza a alejarse de los últimos lugares de la clasificación.

Cruzeiro, que se queda con 30 puntos, aparece momentáneamente en el sexto puesto de la tabla.

En otro partido destacado de la jornada, el Corinthians de Carlos Tevez y Javier Mascherano cayó por 2-0 ante São Caetano, con goles de Dimba (1') y Paulo Miranda (41'), aunque todavía aparece como exclusivo líder, a la espera de que se complete la fecha con los encuentros dominicales.

El Gremio, de los chilenos Alejandro Escalona y Jean Beausejour, juega mañana por la Serie B ante Bahia.

Resumen de la 18ª fecha

Sábado:

Botafogo 2 - Paysandu 0
Atlético Paranaense 5 - Cruzeiro 4
Corinthians 0 - São Caetano 2

Domingo:

Juventude - Palmeiras
Paraná - Santos
Fortaleza - Flamengo
Vasco da Gama - Figueirense
São Paulo - Goiás
Brasiliense - Internacional
Ponte Preta - Coritiba
Atlético Mineiro - Fluminense
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol