EMOLTV

Pizarro está preparado para su debut oficial con el Inter

El volante chileno retomó las prácticas, luego de ausentarse en el amistoso de ayer, y no tendrá problemas para jugar el miércoles en Ucrania por la Liga de Campeones.

07 de Agosto de 2005 | 15:10 | ANSA
MILAN.- El volante chileno David Pizarro retomó los entrenamientos en perfectas condiciones con vistas al partido del miércoles en Ucrania ante el local Shakhtar Donetsk, en un difícil debut en la serie preliminar de la Liga de Campeones de Europa.

Además de Pizarro, que por precaución no participó del amistoso del sábado en Lecco, Inter podrá contar también el miércoles con su último refuerzo, el argentino Walter Samuel, no así con el portugués Luis Figo, quien no pudo ser inscripto a tiempo para el certamen continental.

Inter, que también sigue haciendo gestiones por el atacante argentino Diego Milito, de Genoa, tiene ya una treintena de jugadores, por lo que se desprenderá de algunos para tener los 24-25 solicitados por el DT Roberto Mancini.

"Se cerró el shopping, ahora tenemos que vender", graficó el presidente Giacinto Facchetti, anticipando la salida de algunos de los integrantes actuales del plantel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol