EMOLTV

Paraguay: Perro evitó gol, pero árbitro lo convalidó

Actuación del juez desató polémicas en un partido regional del fútbol paraguayo.

10 de Agosto de 2005 | 22:05 | agencia
ASUNCION.- Un perro que se cruzó por delante del arco evitó un gol seguro, como si se tratara de un ágil defensor, pero el árbitro convalidó la anotación y desató polémicas en un partido regional del fútbol paraguayo.

El episodio ocurrió el fin de semana en el partido que jugaron los clubes 12 de Junio y Primero de Marzo, de la Liga General Aquino, 250 kilómetros al norte de Asunción. El marcador estaba 1-1 cuando un jugador de 12 de Octubre envió un fuerte remate con destino de gol, pero la pelota impactó en el perro y permitió al arquero aferrar la pelota antes de que traspasara la línea.

El árbitro del partido, sin embargo, cobró gol a favor de 12 de Octubre, pero los dirigentes y jugadores de Primero de Marzo reclamaron la anulación de tanto y un pique.

"El reglamento contempla que hay que parar el juego y dar un pique en el lugar cuando un objeto extraño altera las acciones del partido", argumentaron desde el equipo perjudicado. En medio de las discusiones, el perro huyó despavorido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol