EMOLTV

Colo Colo paga a acreedores y afina duelo con Temuco

Ex jugadores, técnicos y funcionarios vieron pagadas las deudas que tenía con ellos el club. En lo deportivo, Dabrowski decidió el regreso de Moisés Villarroel.

19 de Agosto de 2005 | 18:57 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Este viernes los acreedores preferentes de Colo Colo, básicamente ex ugadores, técnicos y funcionarios, empezaron a recibir los dineros que por años les debía el club.

El número supera largamente los cien, ya que entre ellos había juicios individuales y otros colectivos –como por ejemplo los 76 trabajadores que representa el abogado José Luis Jofré-. Los montos a cobrar, en total, superan los dos mil 500 millones de pesos líquidos.

Hasta el momento dichos dineros se han cancelado de diversas maneras. Mientras algunos fueron pagados en la mismísima oficina del síndico Patricio Jamarne, otros deberán pasar por la notaría de Gloria Acharán, mientras que los restantes fueron entregados por un cheque a los acreedores o sus representantes.

En lo meramente deportivo, el técnico Ricardo Dabrowski sólo haría un cambio en la formación para enfrentar el domingo a Deportes Temuco en el Monumental: sería el regreso de Moisés Villarroel en lugar de Braulio Leal.

Así, la formación de los albos sería con Claudio Bravo; Miguel Ramírez, Luis Mena, David Henríquez; Alvaro Ormeño, Moisés Villarroel, Arturo Sanhueza, Rodolfo Madrid; Matías Fernández; Gonzalo Fierro y Felipe Flores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol