EMOLTV

Mirosevic se matricula con un gol en victoria de Racing

El volante chileno fue uno de los buenos valores en el triunfo por 3-1 sobre Arsenal, donde no estuvo presente José Luis Villanueva.

20 de Agosto de 2005 | 22:08 | El Mercurio en Internet
BUENOS AIRES.- El volante chileno Milovan Mirosevic aportó un gol en la sólida victoria de Racing por 3-1 ante Arsenal, en un encuentro donde no estuvo presente su compatriota José Luis Villanueva.

Mirosevic alineó como titular y fue uno de los buenos valores de su equipo. A los 16 minutos ya comenzaba a dar que hablar, asistiendo de gran forma a Osvaldo Miranda, quien no pudo concretar la apertura.

Más tarde, a los 32', Racing no desaprovecharía una nueva opción y el veterano Diego Simeone, adelantándose a todos con un "palomita", colocó en ventaja a la Academia.

A los 37' llegó el tanto de Mirosevic, con un espectacular cabezazo a quemarropa que fue inatajable para el portero Darío Sala, y que significa su primer tanto en el presente Torneo Apertura.

Arsenal descontó a los 39' por medio de Santiago Hirsig, pero el equipo de Avellaneda finiquitó todo con el 3-1 a los 68', con la firma de Rubén Capria. Mirosevic poco antes había tenido una nueva opción, pero su tiro libre se fue levemente sobre el travesaño a los 60'.

La victoria deja a Racing como momentáneo líder del campeonato con 7 unidades, a la espera de lo que hagan los equipos que poseen 6 puntos en sus compromisos del domingo (Independiente y San Lorenzo).

Resumen de la 3ª fecha

Viernes:

Argentinos Juniors 2 - Estudiantes 1

Sábado:

Tiro Federal 0 - Banfield 1
Gimnasia LP 0 - Vélez Sarsfield 6
Argentinos Juniors 2 - Estudiantes LP 1

Domingo:

River Plate - Newell's
Quilmes - Colón
Rosario Central - Gimnasia Jujuy
Instituto - Olimpo
San Lorenzo - Independiente
Lanús - Boca
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol