EMOLTV

Boca Juniors cede empate en la agonía ante Lanús

Tras completarse la tercera fecha del Torneo Apertura, River Plate, Independiente, San Lorenzo y Racing Club encabezan la clasificación.

21 de Agosto de 2005 | 19:34 | ANSA
BUENOS AIRES.- Lanús conquistó un agónico empate 1-1 ante Boca Juniors y privó a éste de sumarse al grupo de cuatro punteros, al completarse la 3ª fecha del Torneo Apertura.

Diego Manicero anotó a los 87' el sorpresivo empate de Lanús ante Boca, que ganaba 1-0 con nuevo gol de cabeza de Daniel Bilos, quien se fue expulsado a los 81' junto con Christian Fabbiani, de Lanús, por reaccionar tras una violenta falta.

Boca, que contó con el debut de su último refuerzo, el lateral Juan Krupoviesa, y también con la vuelta del volante Sebastián Battaglia, tiene ahora 6 puntos, uno menos que los otros cuatro "grandes" del fútbol local: River Plate, Independiente, San Lorenzo y Racing Club.

Independiente ganaba 1-0 con gol de Nicolás Frutos a los 14' tras gran jugada del juvenil de 17 años Sergio Agüero, pero San Lorenzo, que contó con el debut del zaguero uruguayo Paolo Montero, le empató a los 67' con Walter Montillo, pese a que jugada con dos hombres menos por expulsiones.

River, San Lorenzo e Independiente se sumaron así en la punta a Racing Club, que el sábado ganó 3-1 a Arsenal con un gol y una gran labor del volante chileno Milovan Mirosevic.

Resumen de la 3ª fecha

Viernes:

Argentinos Juniors 2 - Estudiantes de La Plata 1

Sábado:

Racing Club 3 - Arsenal 1
Tiro Federal 0 - Banfield 1
Gimnasia y Esgrima LP 0 - Vélez Sarsfield 6

Domingo:

River Plate 2 - Newell’s Old Boys 1
Rosario Central 3 - Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2
Quilmes 4 - Colón 2
Instituto 0 - Olimpo 0
San Lorenzo 1 - Independiente 1
Lanús 1 - Boca Juniors 1
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol