EMOLTV

Pizarro es convocado por Inter para la Liga de Campeones

El técnico Roberto Mancini aún no decide la formación titular para volver a enfrentar al Shakhtar Donetsk, al que ya derrotaron por 2-0 en el partido de ida jugado en Ucrania.

23 de Agosto de 2005 | 10:37 | El Mercurio en Internet
MILÁN.- El mediocampista chileno David Pizarro apareció en la lista de nominados por el técnico Roberto Mancini, para el duelo que el Inter de Milán sostendrá mañana ante el Shakhtar Donetsk, por la Liga de Campeones de Europa.

Pizarro integra la lista de 19 jugadores que Mancini tendrá a su disposición en el estadio Giusseppe Meazza, donde el Inter luchará por hacer respetar la ventaja conseguida en el partido de ida en Ucrania, donde se impuso por 2-0.

En aquella ocasión Pizarro actuó como suplentes, pero no se descarta que esta vez el chileno aparezca en la oncena titular, tras su buena presentación el sábado en la final de la Supercopa de Italia ante Juventus.

En la nómina también aparecen los nombres de los argentinos Javier Zanetti, Walter Samuel, Juan Sebastián Verón, Santiago Solari, Esteban Cambiasso y Julio Cruz.

Mancini afirmó que la oncena titular recién la definirá mañana, ya que algunos jugadores aún no se recuperan totalmente de los 120 minutos disputados el sábado ante Juventus, por lo que presentan molestias menores.

Una de las principales dudas del técnico es la presencia del africano Obafemi Martins, algo contundido tras jugar la semana pasada por la selección de Nigeria, además de Verón y Favalli.

"Todavía quedan varias horas a disposición, por lo que esperamos que (Martins) pueda recuperarse. Habrá que esperar para ver en qué condición están dos o tres jugadores que arrastran cansancio", afirmó Mancini.

Los convocados para este miércoles son:

Porteros: Francesco Toldo y Julio César.

Defensas: Iván Ramiro Córdoba, Javier Zanetti, Zé Maria, Giuseppe Favalli, Marco Materazzi, Walter Samuel y Pierre Wome.

Volantes: Dejan Stankovic, Cristiano Zanetti, David Pizarro, Juan Sebastián Verón, Santiago Solari y Esteban Cambiasso.

Atacantes: Julio Ricardo Cruz, Adriano, Álvaro Recoba y Obafemi Martins.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol