EMOLTV

Pellegrini adelanta que el Villarreal "saldrá a ganar"

Pese a la ventaja obtenida en el partido de ida por la fase previa de la Liga de Campeones, el DT chileno afirmó que su equipo buscará el triunfo "desde el primer minuto" el miércoles en El Madrigal, enfrentando al Everton de Inglaterra.

23 de Agosto de 2005 | 13:35 | EFE
VILLARREAL.- El técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, aseguró que su equipo saldrá el miércoles "a ganar desde el primer minuto" el partido de vuelta de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones, enfrentando al Everton inglés, al que ya derrotó por 1-2 en la ida.

Pellegrini, quien podría formar con el mismo once que venció por 1-2 en Goodison Park en el partido de ida, aseguró que la ventaja con que cuenta su equipo no es definitiva "ni mucho menos", por lo que espera que su equipo salte a El Madrigal con una "motivación especial".

"No veo a mis jugadores confiados, sino conscientes de lo que se juegan, y de que están obligados a ganar, por lo que nuestra intención será la de salir a por el partido desde el principio. Además, no conocemos otra forma de plantear los partidos", aseguró Pellegrini.

El técnico chileno apuntó: "Para el Villarreal llegar a la Liga de Campeones es un paso importante, y esperamos lograrlo cuando finalice esta eliminatoria".

Con respecto al Everton, Pellegrini aseguró que se trata de un "buen equipo", y aseguró que llegará a Villarreal para "intentar apurar sus últimas opciones en la Liga de Campeones".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol