EMOLTV

Newcastle llegó a un acuerdo con Real Madrid por Owen

La decisión final es del jugador inglés, quien ha dicho que prefiere jugar en Liverpool.

24 de Agosto de 2005 | 08:42 | EFE
LONDRES.- El equipo inglés del Newcastle anunció en su página web que llegó a un acuerdo con el Real Madrid para conseguir el fichaje del delantero inglés Michael Owen.

"El Newcastle se reunió con el Real Madrid preguntando el precio y las condiciones por Owen. Estamos de acuerdo en relación a los honorarios, pero ahora la decisión es del jugador y de sus representantes", explica el cuadro inglés.

Desde el Real Madrid sólo se ha reconocido que el jugador y el Newcastle están negociando, pero no se ha confirmado de forma oficial que exista el acuerdo que anuncia desde Inglaterra el Newcastle.

De confirmarse, éste es un acuerdo entre los dos equipos, pero todavía estaría pendiente de que el jugador dé el visto bueno a la operación.

El delantero inglés del Real Madrid parece decidido a jugar la próxima en Inglaterra, y aunque confirmó que tiene el citado acuerdo con el Newcastle, matizo que este es un acuerdo entre los clubes, y que su prioridad sigue siendo la de marcharse al Liverpool de Rafael Benítez.

"He dicho que mi situación ideal sería empezar esta temporada con el Real Madrid, pero si no es posible, mi preferencia sería volver al Liverpool".

El jugador, que rechazó hace unos días una oferta del Everton, explicó que entre sus objetivos está el de entrar en la selección inglesa para el Mundial de Alemania 2006, y señaló que para conseguirlo, esta temporada necesita disponer de minutos de juego.

"Necesito jugar de forma regular en un año donde hay Copa del Mundo", explicó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol