EMOLTV

Viera:" Vengo a demostrar mi valía" al Villarreal

El portero uruguayo sólo quiere jugar tras su frustrado paso al Arsenal inglés debido a un quiste que tiene en el fémur.

30 de Agosto de 2005 | 08:42 | EFE
VILLARREAL.- Sebastián Viera, guardameta internacional uruguayo, señaló, durante su presentación como nuevo jugador del Villarreal español para las cuatro próximas temporadas, que llega al fútbol español dispuesto a demostrar su valía, tras su frustrado fichaje por el Arsenal inglés.

"Vengo a demostrar mi valía después de lo que me sucedió con el tema de Arsenal. Estoy muy contento por tener ahora esta oportunidad en un equipo como el Villarreal. Llego a Europa para intentar demostrar lo que puedo hacer y con la intención de ayudar al Villarreal a llegar lo más lejos posible", explicó.

Sobre el quiste que tiene en el fémur y que dio al traste con su fichaje por el Arsenal, el portero uruguayo comentó que no supone un problema para jugar al fútbol.

"Mi problema no lo veo como tal. Conocí hace quince días que tenía un quiste en el fémur y he visitado a los mejores médicos de Europa y de España. Todos me han asegurado que esté tranquilo, que es un tema de nacimiento y que no me afectará, como no me ha afectado nunca, para poder jugar. Por eso estoy muy agradecido al Villarreal, por la confianza que han demostrado en este asunto", dijo.

El internacional uruguayo se mostró muy ilusionado ante esta nueva etapa, tanto por el potencial de su nuevo club, como por encontrarse con su amigo de la selección, el goleador Diego Forlán.

"Estoy contento porque llego a uno de los mejores equipos de España, un equipo que lucha por la parte alta de la clasificación y para cualquier jugador es una alegría poder recalar en un club como éste", indicó.

"Conozco bien al Villarreal porque en Sudamérica es muy conocido y además porque soy muy amigo de Diego Forlán. He hablado bastante con él y me ayudará a adaptarme", añadió.

El hasta ahora portero del Nacional de Montevideo aseguró que se encuentra en perfectas condiciones físicas para poder debutar en cuando lo estime oportuno el técnico chileno Manuel Pellegrini.

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, confirmó que no habrá más fichajes y que el césped de El Madrigal, que se está replantando en su totalidad, estará en condiciones para el partido de Liga ante el Sevilla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?