EMOLTV

Schumacher renueva con su patrocinador pese a malos resultados

El piloto de Ferrari, que es actualmente considerado el segundo deportista mejor pagado del planeta, extendió su vínculo hasta el 2010.

31 de Agosto de 2005 | 15:05 | ANSA
BERLÍN.- El piloto alemán Michael Schumacher, que sólo ganó una carrera en la actual temporada de Fórmula 1, renovó su contrato de patrocinio con una consultora de manejos de fondos de inversión hasta 2010.

La firma germana Deutsche Vermoegenberatung AG mantiene lazos con el siete veces campeón del mundo de Ferrari desde 1997, cuando desembarcó en el equipo italiano.

El contrato actual vencía el 31 de diciembre de 2006 y la renovación, pese a su pálida temporada, representa una cuestión clave para los planes futuros de Schumacher, que acumula cinco título consecutivos del Campeonato de Pilotos, según la prensa especializada.

El manager de Schumacher, Willi Weber, dijo días atrás que el piloto alemán decidirá el año próximo si continua corriendo tras completarse la próxima temporada de F-1, cuando vence su contrato con Ferrari.

Schumacher es el segundo deportista mejor pago del planeta con 63,5 millones de euros anuales, sólo detrás del golfista estadounidense Tiger Wood, quien gana 66 millones de euros por estación, según la revista Forbes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol