EMOLTV

Woodgate se acerca a su debut con Real Madrid

El inglés entrena fuerte, hace trabajo extra con Luxemburgo y sus lesiones parecen cosa del pasado.

06 de Septiembre de 2005 | 11:01 | EFE
LAS ROZAS.- José María Gutiérrez, "Guti", y Jonathan Woodgate demostraron en el entrenamiento de este martes que están en plenitud de condiciones para jugar ante el Celta, mientras que el brasileño Ronaldo regresó de su selección directo a la enfermería con una sobrecarga muscular.

La sesión de entrenamiento acabó con un partido a mitad de campo en el que Guti, totalmente recuperado de sus problemas musculares, golpeó con confianza al esférico y Woodgate se machacó en labores defensivas.

De nuevo sin internacionales, Vanderlei Luxemburgo sólo pudo contar con ocho jugadores del primer equipo, incluido el portero Diego López, para preparar una sesión en la que durante hora y quince minutos entremezcló la parte física con la presencia del balón.

Al final del entrenamiento los centrales Iván Helguera, Francisco Pavón y Woodgate tuvieron trabajo extra con Luxemburgo. Les preparó un circuito y ejercicios específicos de defensas para potenciar el juego aéreo. También Diego López se exigió con Pedro Luis Jaro, técnico de guardametas.

Mientras, los doctores madridistas estuvieron centrados en Ronaldo. El delantero abandonó ayer la concentración de su selección en Sevilla tras caer lesionado el pasado sábado en el partido ante Chile.

Con una sobrecarga muscular es duda para el partido del próximo sábado ante el Celta de Vigo y su participación dependerá de la evolución que tenga en las próximas horas del tratamiento fisioterapéutico que le han puesto los doctores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?