EMOLTV

Cobreloa busca al reemplazante de Socías

El plantel será dirigido en la emergencia por Eduardo Fournier y Carlos Rojas, ex jugadores loínos.

12 de Septiembre de 2005 | 12:27 | El Mercurio en Internet
CALAMA/SANTIAGO.- Una dupla integrada por los ex jugadores Eduardo Fournier y Carlos Rojas dirigirá los rumbos de Cobreloa mientras la directiva que encabeza Gerardo Mella da con el sustituto de Jorge Socías.

Socías se alejó anoche de la banca loína tras los insultos que recibió el por la derrota 2-1 ante Audax Italiano, la tercera consecutiva y tras seis fechas sin victorias en el Clausura.

"Se va por los resultados -reconoció Mella-. Lamentablemente los resultados no fueron a favor del club y del técnico. Yo lamento mucho la salida de don Jorge porque creo que demostró que es un hombre de palabra, que nos dijo en algún momento que si las cosas no andaban bien él daba un paso al lado".

El acuerdo entre Socías y Cobreloa para poner fin al contrato significó que se cancelara al entrenador sólo el equivalente a 2.000 dólares y no la indemnización pactada en el contrato, indicó una fuente ligada al club.

De acuerdo a la versión, el nuevo técnico de Cobreloa será elegido durante la semana, mientras que la preparación física del plantel seguirá a cargo Jorge Zelada, quien llegó a Cobreloa junto con Socías.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol