Colo Colo se levanta con goleada sobre Palestino

El cuadro albo quedó a un punto del tope de la tabla de posiciones del Torneo Clausura.

13 de Septiembre de 2005 | 22:12 | ANSA
SANTIAGO.- Colo Colo quedó a un punto del primer puesto de la tabla de posiciones del Torneo Clausura, tras derrotar por 4-1 a Palestino en el Estadio Monumental de Santiago, en un encuentro pendiente por la 8ª fecha del campeonato.

Los goles para el el cuadro albo fueron convertidos a los cuatro minutos por Matías Fernández, a los 19' por Héctor Tapia, a los 57' por Moisés Villarroel y a los 71' por Jorge Valdivia. El único descuento para Palestino lo anotó el argentino Lucas Nanía a los 36'.

El encuentro fue suspendido el pasado domingo, por ausencia de la dotación policial necesaria para garantizar la seguridad, pues unos 10.000 efectivos fueron destinados a las manifestaciones aniversario del 11 de septiembre.

Colo Colo quedó en el segundo lugar de la clasificación con 19 puntos, uno menos que el líder Universidad Católica, además de sacándole tres unidades de ventaja a la Universidad de Chile, que aparece con 16.

Pormenores

Colo Colo: Bravo; Ramírez, Villarroel, Muñoz; Ormeño, Sanhueza, Madrid; Fernández (78', Leandro), Valdivia; Tapia (78', Serna) y Fierro (72', Lucero). DT: Ricardo Dabrowski.

Palestino:: Núñez; Talma, Segovia, González, López; Acuña (84', Bishara), Darlic (60', Villagra), Toloza, Nanía; Monje y Suazo (57', Castillo). DT: Fernando Carvallo.

Arbitro: Eduardo Ponce.

Goles: 4', Fernández 1-0; 19', Tapia 2-0; 35', Nanía 2-1; 56', Villarroel 3-1; 71', Valdivia 4-1.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores