Inter va con Pizarro y Recoba por la recuperación

La escuadra de Milán quiere olvidar la derrota sufrida la semana pasada ante Palermo (3-2) y Mancini presentará algunos cambios en la formación.

16 de Septiembre de 2005 | 10:08 | AP
ROMA.— Con el chileno David Pizarro y el uruguayo Alvaro Recoba, el Inter se propone cancelar la derrota del fin de semana pasado al enfrentar este sábado al Lecce en la tercera fecha de la liga italiana.

La inesperada derrota de 3-2 con el Palermo hará seguramente que el entrenador, Roberto Mancini, realice algunos cambios que le impidan nuevos tropiezos en su camino hacia el scudetto.

Pizarro ha empezado siempre los partidos en la banca de las reservas, con el argentino Juan Sebastián Verón como titular, pero siempre lo ha hecho muy bien cada vez que ha entrado a la cancha.

Esta vez podría jugar desde el primer minuto, al igual que Recoba, que incluso Mancini lo manda al ruedo al final del encuentro.

Serán confirmados los jugadores brasileños, el arquero Julio César, el defensor Ze Maria y el atacante Adriano, aunque este último se ha visto cansado en los últimos enfrentamientos, pero a Mancini le resulta difícil dejar en la banca a un artillero de su calibre.

También jugarán el defensor colombiano Iván Córdoba y el centrocampista argentino Esteban Cambiasso, en el encuentro que se jugará en el estadio San Siro de Milán.

Juventus, que recibirá en el estadio Delle Alpi de Turín al Ascoli, lo hará con el centrocampista argentino Mauro Camoranesi, que se ha transformado en un titular inamovible, junto al defensor brasileño Emerson y al goleador franco argentino David Trezeguet.

El Milan, que es otros de los serios aspirantes al título, irá a jugar a Génova con la Sampdoria.

El cuadro de Ancelotti se presentará con su cuarteto brasileño de maravillas: Dida en el arco, Cafú en la defensa, Serginho en el mediocampo y el astro Kaká adelante, quien acaba de prolongar su contrato hasta el 2010.

La Roma irá a jugar con el Livorno, confirmando a los tres sudamericanos: el argentino Leandro Cufré y los brasileños Taddei y Mancini. El Livorno se presentará en su estadio con el defensor central chileno Jorge Vargas.

Además de Inter-Lecce, el sábado jugarán Parma-Empoli y todos los otros partidos serán el domingo: Cagliari-Messina, Fiorentina-Udinese, Lazio-Treviso, Reggina-Chievo y Siena-Palermo.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores