EMOLTV

San Lorenzo se mantiene puntero tras empate ante Lanús

En otro partido adelantado del fútbol argentino, Estudiantes de La Plata derrotó por 1-0 a Tiro Federal, con la presencia del chileno Rodrigo Meléndez.

17 de Septiembre de 2005 | 19:42 | AP
BUENOS AIRES.- Gracias a un gol de Ezequiel Lavezzi, el puntero San Lorenzo empató 1-1 con Lanús en uno de los partidos adelantados de la séptima fecha del Torneo Apertura.

Lavezzi convirtió a los 80', cuando aún Lanús ganaba con gol de Agustín Peletieri en la primera etapa.

Por otra parte, Estudiantes de La Plata venció con gol de Agustín Alayés por 1-0 a Tiro Federal, generando de paso la renuncia de su técnico Jorge Castelli, luego de haber perdido los siete primeros partidos del campeonato.

En Estudiantes estuvo presente el chileno Rodrigo Meléndez, quien ingresó a los 72 minutos por José Soza, poco después de la apertura de la cuenta.

En la noche del viernes, Independiente igualó 1-1 con Quilmes y quedó como escolta de San Lorenzo. Nicolás Frutos abrió el marcador para el cuadro de Aaellaneda a los 31 minutos e igualó Ignacio Risso a los 58'.

Fue el octavo gol de Frutos en el campeonato, tres de los cuales los marcó en el triunfo 4-0 de Independiente ante Racing, en la jornada anterior.

San Lorenzo tiene 14 puntos, le siguen Independiente, Banfield (12), Boca Juniors, Argentinos Juniors (11), Estudiantes, Vélez Sarsfield, Quilmes, Racing Club y River Plate (10), entre los primeros puestos.

Resumen de la 7ª fecha

Viernes:

Quilmes 1 - Independiente 1

Sábado:

Tiro Federal 0 - Estudiantes 1
San Lorenzo 1 - Lanús 1

Domingo:

Racing - Olimpo
Argentinos Jrs. - Rosario Central
Newell's - Arsenal, Banfield - Colón
Instituto - Gimnasia (J)
River Plate - Vélez
Gimnasia La Plata - Boca Jrs.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol