EMOLTV

Cobreloa perderá a José Luis Díaz por un mes

El volante sufriría un esguince medial en su rodilla izquierda, aunque este martes se le practicará una resonancia magnética para corroborar el diagnóstico.

26 de Septiembre de 2005 | 19:02 | EFE
SANTIAGO.- El mediocampista argentino de Cobreloa, José Luis Díaz, permanecerá al menos un mes fuera de las canchas, debido a una lesión en su rodilla izquierda, informaron fuentes del club.

Díaz sufrió la lesión el pasado fin de semana durante el duelo en el que Cobreloa derrotó por 2-0 a Universidad de Concepción, encuentro en el que marcó un tanto.

Según el informe médico preliminar, el capitán de los loínos presenta en su extremidad un esguince medial, diagnóstico que debe ser ratificado este martes tras una resonancia magnética que se le practicará.

"El diagnóstico definitivo lo tendremos una vez conocidos los antecedentes de los exámenes. De todas formas queda descartado para jugar los encuentros que el equipo debe disputar esta semana y quizás las próximas tres semanas", afirmó Santiago Rojas, kinesiólogo del Cobreloa.

Díaz, que suma nueve temporadas en Chile, ha militado en Provincial Osorno, Audax Italiano, Unión Española, Universidad Católica y Cobreloa.

Los dirigidos de Miguel Hermosilla, en tanto, viajaron este lunes a la región del Bío Bío para enfrentarse mañana, a partir de las 20.30 horas con Deportes Concepción, en partido correspondiente a la undécima jornada del torneo Clausura chileno.

El campeón del torneo Clausura de 2004 actualmente suma sólo 10 unidades en la tabla general, que lideran Colo Colo y Universidad Católica, con 21 puntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol