EMOLTV

A Beckham lo expulsaron por lindo, ironiza jugador

El uruguayo Pablo García fustigó con dureza a los árbitros españoles.

24 de Octubre de 2005 | 19:34 | Agencias

La expulsión
MADRID.- Acaso a David Beckham lo expulsaron "por ser lindo y rubio", especuló hoy con sarcasmo el futbolista uruguayo de Real Madrid Pablo García, quien fustigó con dureza a los árbitros españoles.

Real Madrid considera que Beckham no se burló ni hizo gestos de desprecio hacia el árbitro, por lo que apelará la expulsión que sufrió el domingo en la derrota ante Valencia (1-2).

"El club entiende que el acto de Beckham no se trató, en ningún caso, de un acto de desprecio ni mofa hacia Daudén Ibáñez", el colegiado que lo amonestó primero y lo expulsó luego, cuando el jugador lo aplaudió con ira.

"No me gusta llorar, ni hablar del árbitro del partido. Trató de imponer su ley desde el principio con tarjetas amarillas para que no se le complicara y ocurrió lo contrario", comentó García.

"Yo salí del vestuario con la amarilla encima, batí un récord, luego es complicado seguir jugando porque en cualquier momento podía sacarme la segunda", añadió, según el portal web del diario Marca.

El uruguayo sostuvo que a los árbitros "se les mete mucha presión" y por eso se equivocan.

"Puede ser que salgan muy presionados y si el árbitro no tiene suficientes cojones (coraje) se asusta un poco y sale condicionado (a la cancha) por todo lo que se ha dicho en la semana", apuntó.

Los árbitros del fútbol español califican para "cuatro", deslizó luego el sudamericano, en despectiva referencia.

"Hay jugadores que van más fuerte que yo (contra los rivales) y no les sacan tantas tarjetas, mejor no decir nada más porque me van a meter preso", concluyó García.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?