EMOLTV

La "U" de Concepción se aprovecha de Puerto Montt

Los penquistas lograron llevarse los tres puntos desde Chinquihue con una victoria por 2-1, que alarga a ocho la racha de partidos sin ganar de los salmoneros.

26 de Octubre de 2005 | 21:26 | El Mercurio en Internet
PUERTO MONTT.- El mal momento deportivo de Puerto Montt tuvo otro capítulo esta jornada, luego que la Universidad de Concepción lograra llevarse una victoria por 2-1 desde Chinquihue, que mantiene al conjunto salmonero en el penúltimo lugar de la tabla general.

Puerto Montt llegó a ocho fechas consecutivas sin conocer victorias en el Clausura, donde cada vez mira más de lejos la posibilidad de acceder a los playoffs. Además, se mantiene comprometido en la zona de descenso y por el momento ocupa una de las plazas para la liguilla de promoción.

En el duelo ante los penquistas, todo comenzó desfavorable para los locales cuando a los 18 minutos el delantero Juan Cisternas puso en ventaja a la "U" penquista.

A los 32', el defensa Leandro Delgado logró la paridad para la oncena de Fernando Cavalleri, pero cerca del final los visitantes lograron quedarse con los tres puntos con el tanto del argentino Federico Bongioanni a los 81'.

Ahora el conjunto de El Campanil llega a 17 puntos y por diferencia de goles queda en el cuarto puesto del Grupo 4, mientras que Puerto Montt cierra la tabla del Grupo 1 con 14 unidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol