EMOLTV

Melipilla da otro impulso con goleada a Rangers

El equipo de Guillermo Páez tuvo su actuación más contundente del Clausura, al derrotar por 4-1 a los talquinos en casa.

26 de Octubre de 2005 | 22:48 | El Mercurio en Internet
MELIPILLA.- En su actuación más contundente de la presente temporada, Melipilla aplastó por 4-1 a Rangers como local y dio un gran paso para resolver sus problemas con el descenso, ya que incluso podría eludir la liguilla de promoción.

El equipo de Guillermo Páez, que hasta esta fecha tenía la peor ofensiva del torneo, se destapó con una gran actuación en el estadio Roberto Bravo Santibáñez, metiéndose de lleno además en la carrera por llegar a los playoffs.

Con anotaciones de Alejandro Vrsalovic (12'), Iván Arenas (23') y Alexis Jiménez (25'), el conjunto melipillano ya ganaba por 3-0 antes de la primera media hora, ante un Rangers que ya veía destruido su planteamiento.

Cristián Abrigó (75') aumentó la diferencia en el segundo lapso, pero los talquinos anotaron el gol del honor por medio de Eduardo Arancibia (88') para acortar la distancia.

Melipilla ahora tiene 20 puntos y marcha segundo en el Grupo 4, mientras que Rangers marcha tercero en el Grupo 3 con 17 unidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol