ESTOCOLMO.- El técnico de Inglaterra, Sven Goran Eriksson, negó en una entrevista aparecida hoy en el diario sueco Nya Wermlands-Tidningen haber hablado con el Real Madrid para ocupar el puesto de Vanderlei Luxemburgo.
"Nadie me ha preguntado nada, no he tenido ningún contacto con el Real Madrid al respecto. Es todo una invención", dijo Eriksson respecto a las noticias aparecidas en algunos medios de comunicación.
El técnico sueco confesó, no obstante, que una vez finalizado su contrato con la Federación Inglesa le gustaría volver a entrenar a un club antes de retirarse.
"Pero aún quedan dos años y medio, y eso es demasiado tiempo, veremos qué ocurre. Este no es precisamente el tipo de trabajo que uno busca, sino más bien el que a uno le ofrecen. Y eso tiene que ver con si me va bien o no con el trabajo que tengo ahora", declaró el ex entrenador del Lazio y el IFK Goeteborg.
Eriksson dijo estar "encantado" con su trabajo al frente de la selección inglesa, pero reconoció que echaba de menos el contacto diario con los jugadores que existe en un club.