EMOLTV

Espina espera al menos tres refuerzos más en Everton

El técnico argentino realizó ayer su primera práctica con el volante Sergio Vargas como único fichaje confirmado para el 2006.

27 de Diciembre de 2005 | 11:42 | El Mercurio en Internet
VIÑA DEL MAR.- El técnico argentino Marcelo Espina pudo dirigir ayer su primera práctica al mando de Everton de Viña del Mar, en una sesión donde aparecieron tres caras nuevas en el plantel, a la espera de que en los próximos días se resuelvan nuevas incorporaciones.

El volante Sergio Vargas, procedente de Cobreloa, es el único refuerzo confirmado para la próxima campaña, aunque en la primera práctica de los viñamarinos también aparecieron Rodrigo Jiménez y Marcelo Soto, ex jugadores de Unión San Felipe. En el caso de estos dos últimos, aún no está claro si permanecerán en el equipo.

"Llego a un grupo con mucha gente joven que quiere hacer las cosas bien y con un técnico que quiere trabajar en forma seria, en Cobreloa nadie habló conmigo y por eso decidí venir acá", afirmó Vargas a El Mercurio de Valparaíso.

Al arribo de Vargas deberían sumarse al menos tres nombres más, según son las intenciones del técnico, que adelantó que en las próximas horas podrían confirmarse dos nuevos fichajes: un defensa y un volante. El tercer hombre debería ser un delantero extranjero, que llenaría el último cupo foráneo que resta en el plantel ruletero.

Entre los posibles nombres que "suenan" en Sausalito, están el del ex colocolino Rodolfo Madrid y el del volante Jaime Riveros, flamante campeón en el fútbol colombiano con el Deportivo Cali.

Everton realizará su pretemporada en Maitencillo hasta el próximo 7 de enero.