EMOLTV

Suazo, Jerez y Ruiz son los nuevos refuerzos de Colo Colo

Los tres jugadores llegaron hoy a un acuerdo con Blanco y Negro, cumpliendo así con los planes del DT Claudio Borghi. Aún no se descarta la llegada de Luis Fuentes y el argentino Marcelo Delgado.

30 de Diciembre de 2005 | 14:21 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Tal como lo quería Claudio Borghi, el joven delantero Humberto Suazo se convirtió en el primer refuerzo de Colo Colo para la temporada 2006, luego que el atacante llegara esta mañana a un acuerdo con Blanco y Negro.

El ahora ex goleador de Audax Italiano llega al club popular junto con su compañero Benjamín Ruiz, además del volante de Unión Española José Luis Jerez.

Los tres jugadores se reunieron de manera secreta con el gerente de finanzas de Blanco y Negro, Norman Bull en el Country Club, donde se sellaron sus incorporaciones.

Jerez firmó un contrato que lo ligará por cuatro años con el club popular. Por Suazo, Colo Colo desembolsó 500 mil dólares por la mitad de su pase.

Aún no está definida la situación de los otros posibles refuerzos que quiere Borghi, quien aseguró hoy que la prioridad será contar con el zaguero loíno Luis Fuentes y con el delantero Héctor Mancilla.

Tampoco está descartado que se sumen los argentinos Raúl Cascini y Marcelo Delgado, aunque el DT albo confidenció que quizás no alcancen los dineros para contar con el xeneize.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?