Cobresal se llena de dudas tras salida de Huerta

Además de su DT, los mineros sufrirían el éxodo de tres jugadores a la "U", mientras los directivos esperan confirmar lo más pronto posible a su nuevo técnico. Dos candidatos son Fernando Díaz y Manuel Rodríguez Araneda.

03 de Enero de 2006 | 17:22 | El Mercurio en Internet
EL SALVADOR.- Tras la partida de Gustavo Huerta a la Universidad de Chile, en Cobresal los problemas en la planificación suman y siguen, partiendo por la elección del nuevo entrenador.

Luego de reunirse anoche, el directorio que preside Manuel Urbina propuso siete nombres para reemplazar a Huerta en el banco, entre los que destacan Fernando Díaz y Manuel Rodríguez Araneda, según informa Radio Digital FM

La decisión sobre el DT debe ser tomada a más tardar mañana, ya que los mineros comienzan este lunes la etapa de pretemporada en El Salvador.

El que logre un acuerdo, tendrá que aceptar el presupuesto, a los tres jugadores ya contratados y la elección de un preparador físico que sustituirá a Ricardo Luna.

Un problema aparte es el interés de algunos jugadores contactados por Huerta y que quieren partir a la "U", entre los que se cuentan a Rodrigo Viligrón, Iván Guillauma y César Díaz.

El goleador manifestó este mediodía su intención de partir del club, y de lo contrario, exigirá una compensación a la negativa de ser dejado en libertad para jugar en un club grande de Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores