HAMBURGO.- El centrocampista argentino Andrés D'Alessandro tiene nuevamente problemas con su club y quiere dejar lo antes posible el Wolfsburgo de la Bundesliga alemana, según publica hoy el diario Bild.
Detonante de la nueva indignación del jugador argentino de 24 años fueron las declaraciones del nuevo entrenador del equipo, Klaus Augenthaler, quien en una entrevista publicada el domingo por Bild am Sonntag dijo que D’Alessandro debería trabajar más en favor de la defensa.
"Me quiero ir del Wolfsburgo y en lo posible inmediatamente", declaró el jugador a "Bild". D’Alessandro tiene contrato con el club hasta 2010 y en repetidas ocasiones ya tuvo problemas y amenazó con dejar el club.
"Siempre lo mismo, estoy cansado de todo este tema", dijo el jugador, que anunció que la semana próxima llegará a Alemania su asesor en busca de una solución al problema y su eventual alejamiento del fútbol alemán.