Chivas olvida derrota y piensa en doblegar a Colo Colo

Los mexicanos dejaron atrás el traspié sufrido en su debut en la liga local ante Jaguares.

23 de Enero de 2006 | 11:45 | AP
SANTIAGO.— Dispuestos a olvidar y borrar el mal inicio en el torneo mexicano llegaron a Chile las Chivas de Guadalajara para su partido del martes ante Colo Colo por la primera fase de Copa Libertadores de América.

Las Chivas vienen de caer el sábado 3-1 ante Jaguares en Chiapas en el comienzo del torneo mexicano. A las pocas horas de la derrota se embarcaron a Chile, donde llegaron la noche del domingo.

"Hay que cambiar la página y pensar en jugar un partido muy importante para nosotros este martes, en el que debemos mejorar los aspectos en los que estuvimos mal y salir mentalizados en ganar", expresó Gonzalo Pineda.

El partido de Colo Colo las Chivas es un duelo entre dos equipos aún en marcha, aunque el cuadro chileno realizó un buen apronte el sábado al derrotar 2-0 en un amistoso a Universidad Católica, el actual campeón.

El equipo más popular del país estrenó a su nuevo técnico, el argentino Claudio Borghi, y a varios de sus refuerzos para el torneo de Apertura, que se inicia el próximo fin de semana.

Borghi, que fue un volante ofensivo, seleccionado argentino y que también jugó en Colo Colo, prometió un equipo ofensivo.

El juego ante Católica, el actual campeón del fútbol chileno, le permitió a Borghi delinear el equipo que enfrentará a Chivas.

El partido se disputará a las 22:15 (19:15 GMT) en el estadio Monumental de Colo Colo.

Colo Colo: Claudio Bravo: David Henríquez, Miguel Riffo (Celso Ayala), Andrés González; Alvaro Ormeño, Arturo Sanhueza, José Luis Jerez, Matías Fernández, Jorge Valdivia; Héctor Mancilla y Humberto Suazo.

Guadalajara Oswaldo Sánchez; Diego Martínez, Francisco Rodríguez, Carlos Salcido; Héctor Reynoso, Gonzalo Pineda, Ramón Morales, Manuel Sol, Johnny Magallón; Omar Bravo y Alberto Medina (Adolfo Bautista).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores