EMOLTV

Colo Colo pierde a Ormeño para su duelo con Chivas

Una contusión dejó fuera al lateral-volante del duelo de ida por la fase previa de la Copa Libertadores.

24 de Enero de 2006 | 12:29 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- No será fácil el inicio de Colo Colo en la Copa Libertadores de América 2006 y del técnico Claudio Borghi en su banca. Esta mañana quedó sentenciada la ausencia del lateral-volante Alvaro Ormeño y se acentuó la duda de Humberto Suazo.

Ormeño sufrió una contusión en la pierna derecha en la práctica del lunes, y tras realizar un trabajo de trote y esfuerzo físico este martes se ratificó que no está en condiciones de disputar el duelo de ida por la primera fase ante Chivas de Guadalajara (22:00 en el estadio Monumental).

El sustituto de Ormeño sería Moisés Villarroel, aunque no sería el único cambio respecto a la oncena que jugó ante Universidad Católica por la Copa Viña del Mar, puesto que el delantero Humberto Suazo sufre una contractura en el aductor y su lugar podría ser ocupado por Gonzalo Fierro.

Colo Colo formaría esta noche con Claudio Bravo; David Henríquez, Miguel Riffo, Andrés González; Moisés Villarroel, Arturo Sanhueza, José Luis Jerez, Matías Fernández, Jorge Valdivia; Humberto Suazo (Gonzalo Fierro) y Héctor Mancilla.

Chivas, por su parte, alinearía a Oswaldo Sánchez; Diego Martínez, Francisco Rodríguez, Carlos Salcido, Gonzalo Pineda; Ramón Morales, Manuel Sol, Johnny Magallón, Omar Bravo; Alberto Medina y Alejandro Vela.

El juez de la brega será el uruguayo Roberto Silvera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?