EMOLTV

Tenis: John McEnroe está a un paso de ganar un nuevo título ATP

El longevo tenista de 47 años se clasificó junto a su compañero de dobles, Jonas Bjorkman para la final del torneo de San José.

19 de Febrero de 2006 | 12:11 | DPA
SAN JOSÉ, EE.UU..- El estadounidense John McEnroe podría conseguir esta noche su título número 145 de la ATP, si se impone junto a su compañero Jonas Bjorkman en la final de dobles de San José.

McEnroe y el sueco Bjorkman superaron anoche al checo Jaroslav Levinsky y al sueco Robert Lindstedt por 6-3, 4-6 y 10-8, en un partido que se decidió en un emocionante "match tie break", sustituto este año del tercer set en dobles.

Sus rivales en la final serán los estadounidenses Jim Thomas y Paul Goldstein.

A sus 47 años y en un regreso que en principio es "testimonial", McEnroe puede añadir otro título a su impresionante palmarés, en el que ya lucen 77 títulos en individuales y otros 77 en dobles.

"Llegamos hasta aquí, por qué no llegar hasta el final", afirmó un animado McEnroe, que realizó una petición muy especial en relación a su edad. "Sólo mi madre me puede llamar Johnny. Tengo 47 años y la gente ahora me dice ¡Vamos Johnny!", agregó entre sonrisas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?