EMOLTV

Massú muestra sus cartas ante Sluiter en Miami (final)

El número dos del tenis chileno se estrena esta tarde, a eso de las 15:35 horas, por la primera ronda de Key Biscayne, mientras que Paul Capdeville lo hará mañana y Fernando González recién el sábado por la segunda ronda.

22 de Marzo de 2006 | 17:00 | El Mercurio en Internet
Nicolás Massú -660
Raemon Sluiter -430

* Jugador al servicio

SANTIAGO.- Nicolás Massú (43°) será el primero de los tres chilenos en debutar en el cuadro principal de Key Biscayne, cuando esta tarde (15:35 horas aproximadamente) salga a enfrentar al holandés Raemon Sluiter (98°), a quien ha vencido en cuatro de las cinco oportunidades en que les ha tocado medirse.

El último antecedente que registran ambos tenistas fue el 2004, cuando el viñamarino venció al europeo en los octavos de final de Amersfoort, con parciales de 6-4 y 7-6.

En partidos disputados sobre cancha dura, como la que se ocupa en Miami, la ventaja de Massú se reduce a un más estrecho 2-1 en el historial de choques previos.

Mientras tanto, Paul Capdeville (105°) verá acción mañana cuando deba enfrentar al ruso Dmitry Tursunov (36°), con quien hasta ahora no registra enfrentamientos en el circuito.

El último chileno en salir a la cancha en el segundo Masters Series del año será Fernando González (19°), quien debutará el viernes o sábado en segunda ronda ante el vencedor del duelo que sostendrán el británico Andy Murray (41°) y el suizo Stanislas Wawrinka (58°).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?