EMOLTV

Pablo Contreras fue titular en derrota del Celta

El seleccionado chileno estuvo todo el encuentro en el que su equipo no pudo con el Valencia que alcanzó al Real madrid en la segunda posición.

08 de Abril de 2006 | 18:15 | El Mercurio en Internet, EFE
VIGO.- El defensa chileno Pablo Contreras jugó todo el partido en la derrota de su equipo el Celta de Vigo como local ante el Valencia.

El cuadro del ex jugador de Colo Colo no pudo ratificar el buen momento por el que estaba pasando donde se había colado en los puestos de avanzada de la liga española.

Por su parte con est victoria el Valencia subió hasta la segunda plaza de la clasificación, aprovechando el tropiezo del Real Madrid, con el que ahora empata en puntos.

En el Valencia, Quique Sánchez Flores optó por mantener el intercambio de puestos entre Aimar y Regueiro de la semana pasada, con lo que el primero se quedó en la banda izquierda y el segundo en la media punta. Albiol y Ayala recuperaron su sitio en el centro de la zaga.

Como había anunciado su técnico, Fernando Vázquez, salió el Celta dispuesto a llevar el peso del partido frente a un Valencia fiel a su libre de estilo, fuertemente armado en la parcela defensiva para salir después a la contra.


A los 29 minutos llegó el gol del Valencia con tanto de Angulo tras pase de Villa en el primer disparo al arco de los valencianos.

0-1 y jarro de agua fría para el conjunto celeste incapaz este año de remontar un marcador adverso de inicio y que veía como de buenas a primeras se esfumaba su sueño de jugar el próximo año la Liga de Campeones.

Al final de este partido importantísimo para unos y otros una conclusión: el Valencia está más cerca de la Liga de campeones y el Celta sufrirá por la UEFA.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?