EMOLTV

Messi se resiente y no estará frente a Villarreal

El volante argentino debió ser separado de las prácticas del Barcelona luego de sufrir molestias en la cicatriz de la lesión y fatiga muscular.

11 de Abril de 2006 | 15:11 | EFE
BARCELONA.- El delantero del Barcelona Lionel Messi sufrió una recaída de su lesión muscular y es baja, al menos, para el partido de liga que su equipo disputará contra el Villarreal el próximo viernes, aunque probablemente tampoco pueda jugar el siguiente de Liga de Campeones contra el AC Milan.

Las alarmas han saltado esta tarde, cuando Messi no ha hecho acto de presencia en el campo de La Masía para ejercitarse con el resto de sus compañeros.

Posteriormente, los servicios médicos del club han confirmado, a través de un comunicado, que el internacional argentino sufre "molestias en la zona cicatricial y fatiga muscular importante", por lo que volverá a hacer trabajo de rehabilitación hasta que pueda regresar a los entrenamientos "sin síntomas".

Lionel Messi sufrió una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha en el partido contra el Chelsea del pasado 7 de marzo, una lesión para la que se le pronosticó un período de recuperación de entre cuatro y seis semanas.

El delantero azulgrana se había reintegrado al grupo a finales de la semana pasada y todo parecía indicar que reaparecería contra el Villarreal.

Tras el entrenamiento de esta tarde, su compañero Oleguer Presas lamentó que Messi no pueda ayudar al equipo en estos partidos tan importantes.

"Es una lástima. Siempre que falta algún jugador es una pena para nosotros. Desde aquí quiero animarlo y espero que se recupere pronto", comentó el central catalán.

Tampoco estuvieron en el entrenamiento de esta tarde el camerunés Samuel Eto’o, con permiso del club, y los brasileños Ronaldinho, que sigue tratamiento de fisioterapia para recuperarse de unas molestias en el muslo derecho, y Juliano Belletti, con molestias en el tendón de aquiles.