Udinese se "sudamericaniza" con Alexis Sánchez a la cabeza

Además del delantero chileno, el conjunto de Udine ya sumó a un uruguayo, un paraguayo y un brasileño.

18 de Mayo de 2006 | 18:07 | ANSA
UDINE.- Udinese jugará la próxima temporada en el fútbol italiano con una masiva presencia de sudamericanos en su plantel, pues a los que ya juegan se sumarán varios como refuerzos.

Uno de ellos sería el argentino Sergio Almirón, quien regresa al club tras su paso por Empoli. "Queremos retenerlo, aunque otros clubes quieren incorporarlo", afirmó el dueño del club friulano, Giampaolo Pozzo.

Días atrás firmó un contrato por cinco años el juvenil atacante chileno Alexis Sánchez (ex Cobreloa), quien superó sin problemas la revisión médica y en los próximos días harán lo mismo el paraguayo José Arnulfo Montiel y el uruguayo Juan Ignacio Surraco Lame.

Este último atacante, según reveló hoy la prensa local, proviene de Central Español y "figura en los planes futuros del nuevo técnico de la selección uruguaya Oscar Washington Tabarez" (es poseedor de doble pasaporte español e italiano).

En el actual plantel de Udinese militan ya los defensores Cristián Zapata (colombiano) y Felipe (brasileño) y el volante Damián Tissone (argentino), todos ellos confirmados para la próxima temporada.

Igual destino espera al delantero brasileño Paulo Barreto, de 21 años de edad, quien llegó en julio del año pasado de Treviso y está vinculado a Udinese hasta junio de 2010.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores